RÁPIDAS DE LONA AUTORREPARABLE
Es el resultado de mucho trabajo y perfeccionamiento dentro del sector de las puertas rápidas.
Se ajusta a todos los sectores de mercancías diviendose en varios modelos:
- Puerta rápida autorreparable mod. Garal Standart con lona de pvc sin elementos rígidos, apta hasta una medida máxima de 4000 mm anch x 4000 mm alt.
- Puerta rápida autorreparable mod. Garal con lona de pvc sin elementos rígidos, apta hasta una medida máxima de 6000 mm anch x 5000 mm alt y una resistencia al viento de hasta 160 Km/h.
- Puerta rápida auto reparable mod. Garal Frigo fabricada con 2 lonas de pvc aisladas de 3,5 mm espesor y una cámara de compensación intermedia para evitar la formación de hielo.
Todos los modelos de puerta rápida autorreparable pueden integrar sistema de apertura de emergencia en caso de falta de fluido eléctrico tales como contrapesos, batería, manivela etc.
Todas las puertas rápidas enrollables pueden incorporar sectores visibles de Pvc o sectores transparentes para proporcionar una gran luminosidad.
Todas las puertas rápidas Garal están compuestas por una estructura perimetral en acero galvanizada opcionalmente lacado, la lona con cremallera, unas guías auto-lubricadas exentas de mantenimiento y un eje superior donde se recoge la lona.
Todas nuestras puertas rápidas auto reparables no tienen elementos rígidos, lo que las hacen muy segura incluso en caso de impactos contra la puerta, están controladas por cuadros electrónicos monofásicos a 220 v. con microprocesador de funciones y variador de frecuencia, diseñados para un uso intensivo.
Su gran velocidad, hasta 2,5 metros por segundo, la convierten en una de las puertas más rápidas del mercado. Es una de las puertas más herméticas existentes, por la concepción de sus guías. Dispone de una lona de gran calidad de 1300 gramos y cuadro con variador de frecuencia de serie.
En la gama de puertas rápidas enrollables disponemos además de una variedad de lona de 3,5 mm especialmente diseñada para asegurar un alto grado de aislamiento. Las dimensiones máximas realizadas en puertas rápidas autorreparables son de 8 mts de anchura por una altura máxima de 7 mts., con una resistencia al viento de 60 Km/h.